No dejes nunca de soñar porque tan solo en sueños el hombre puede ser libre.

sábado, 28 de agosto de 2010

La palabra

Buenas a todos. Últimamente creo que tengo amnesia porque los sueños nocturnos no me acuerdo de ellos. Hoy se ha vuelto a dar el caso. Menos mal que estaba cansada y pude echarme una siesta (de tres horas, si, es lo que yo llamo siestas cortas...) y he tenido bastantes sueños, quizás el mejor y más curioso es el siguiente:

"Todo ocurría en una mañana de octubre, y evidentemente a estas alturas, los estudiantes nos encontramos en nuestra querida jornada escolar. ¿A que no adivináis en que clase estaba? Ajá, si, en la clase de matemáticas, mi asignatura favorita por excelencia, si. El profesor estaba escribiendo en la pizarra algunas derivadas y funciones ya que al día siguiente teníamos examen. Por fortuna, este es uno de los temarios que mejor se me da y por lo tanto estaba aburrida completamente. Empecé a pintarme con el bolígrafo la mano izquierda. Dibujaba garabatos, caritas, cosas sin sentido. De repente me encontraba con ambos brazos y manos pintados completamente y yo no había sido la autora. Las pintadas estaban desdibujadas, imposibles de leer. Menos una palabra. "Obligada". Estaba en letras grandes y muy bien dibujada. "Obligada". ¿Por qué cojones tenía escrito esa palabra?. Y lo peor de todo ¿Qué significado tenía?. No tenía ni idea de como había llegado a mi brazo derecho y tampoco sabía quién lo había escrito. El profesor se dio cuenta de que no atendía en clase y me mandó castigada al ACTE (Aula de Castigo de no se que más). Llegué al maldito aula y para mi sorpresa estaba bastante cambiada. De pasar a ser un aula pasó a ser una cárcel. Esto son castigos y lo demás son tonterías, pensé. Oh venga ya, y ahí estaba yo, en esa aula/cárcel con los brazos pintados y esa gran palabra en grande ahí escrita y sin saber porqué. Vino el director y se llevó una gran sorpresa porque no se esperaba verme ahí. Empezó a interrogarme y yo le contestaba tras las rejas. Solo me faltaba el mono de color naranja o de rayitas, da igual. Más tarde vino mi profesor de matemáticas y otra vez me empezó a preguntar. La sorpresa en este caso me la llevé yo. ¿Sabéis quién me pintó esa palabra? Él. ¿Por qué? Porque tenía la obligación de atender en clase me supiera el temario o no. Esto en vez de parecer una clase de matemáticas más bien parecía una clase de ética y moral. Lamentablemente para mí, tenía razón y tuve que aceptar el castigo de quedarme ahí encerrada. Solo me quedaba decir: buena lección, profesor."

Lo dicho, mis sueños cada vez son más raros y extravagantes en los que creo que ocultan alguna moraleja.

jueves, 26 de agosto de 2010

Tú.

Buenas. Lo siento por el retraso pero no encontraba la inspiración necesaria para poder relatar el sueño de hoy que, además, es verídico.

"Hoy he soñado contigo por primera vez y ha sido, principalmente, para recordar y revivir lo que pasó aquel domingo. Podía sentir de nuevo todo, y cuando digo todo, es todo. Me volví a trasladar a aquel día, en el Retiro, caminando los dos, una y otra vez, hablando. ¿Cuántas veces pasamos por la estatua del Ángel Caído? ¿Cuántas veces se me habían llenado las sandalias de arena? No importaba todo lo que pasaba porque estaba contigo. Volver a sentir esas caricias mientras estábamos tumbados en el césped bajo el sol o incluso notar como respirabas, todo eso me llenaba de vida y mucho más de alegría. Que bonito ¿verdad?, parecíamos dos locos enamorados haciendo manitas. Un momento, ¿Parecíamos o lo éramos? Opto por lo segundo. Lo dicho, podía volver a sentir todo, cómo retozábamos cual animalillos por el césped o incluso cuando, jugueteando, te tiré un poco de hierba y tú, harto, me cogiste de las muñecas y me empujaste contra el césped quedando indefensa entre tu cuerpo y el suelo. Finalmente las caricias dieron paso poco a poco a los besos. Y de los besos en la boca a los besos por el cuello. Benditos besos y bendita tu barbita. Y encima sabías que todo eso me volvía loca. Incluso en el sueño volvía a desear que no acabara nunca ese momento. Pero en la vida real, como en el sueño, todo se acaba y lo peor del día fue la despedida. Ambos sabíamos que nos volveríamos a ver, pero siempre la espera se suele hacer eterna."

Bah, además de que hoy no me he expresado muy bien, parecía una maldita escritora de novela rosa. Gracias por leerme.

martes, 24 de agosto de 2010

El lago

Ya estoy aquí con otro sueño. Debo decir que hoy he tenido múltiples sueños (Si, llevo todo el día durmiendo, hoy no era mi día) pero sin duda, el siguiente sueño que voy a relatar a continuación es el más largo y además el más interesante. Ahí va:

"Agosto. Una tarde calurosa de verano, nos encontrábamos mi hermana y yo en la piscina cuando llamaron al telefonillo. Era mi tía. Venía a dejarle a mi madre unos pimientos y de paso nos llevaba a mi hermana y a mi a pasar la tarde fuera junto con mi prima. Claro que aceptamos. Fuimos a un lago, un lago enorme. No me digáis porqué, yo iba vestida con un vestido de época, de estilo victoriano que lo que más llamaba la atención eran esos magníficos corsés. Mi hermana y mi prima fueron directas a bañarse, y yo fui tan tonta que no me llevé ni bañador ni bikini alguno. Mi prima no paraba de decirme que me bañara con el corsé o en su caso desnuda. ¿Cómo me iba a bañar con semejante corsé? Ni loca, así que decidí hacerla caso y bañarme desnuda. Como en el lago no había nadie, podía permitírmelo. Dicho y hecho, me quité ese vestido y después de unos cuantos minutos pude al fin desabrocharme el corsé. Directa al lago. Menudo placer daba bañarse en aquellas aguas y más desnuda. Una sensación de libertad inmensa me llenaba por completo. La verdad es que no fui pudorosa sabiendo que mi prima me miraba con caras extrañas, pero oye, todo queda en familia. Estuve una hora bañándome, nadando cual pececillo y disfrutando del momento. Mi tía desapareció en combate durante toda la tarde y llegó justo cuando ya había salido del agua. Me contó que ella de joven siempre venía a este lago cuando quería dejar el mundo atrás, olvidarse de todo y poder sentir un agradable momento de paz. Y si, la creí, porque yo sentí lo mismo. "

Se agradecen los comentarios, y sobre todo, gracias por leerme :)

lunes, 23 de agosto de 2010

La mujer pueblerina

Bueno, por fin estreno el blog contando un sueño. Es lo que tiene Murphy, basta que quieras hacer algo, para que no salga o salga todo del revés. Bueno no voy a enrollarme y empezaré a relatar este sueño que he tenido hoy.

"Todo ocurrió en una mañana veraniega, en un pueblecito pequeño, muy pequeño. Yo estaba en una callejuela, con las casas de paredes blancas y la calzada rocosa, jugueteando con una pelota y tirándola a la pared una y otra vez, hasta que escucho un silbido. Me llamaba una mujer. Era una amable dependienta de una tienda de ultramarinos y evidentemente con pintas de pueblerina. Me contaba que estaba deprimida, que su familia no tenía dinero para llegar a fin de mes y que no sabía que hacer. Yo, amable, le ofrezco el poco dinero que tenía en ese momento (Eran diez euros, pero oye.. mejor eso que nada ¿no?). La mujer, los cogió agradecida pensando ya en que invertir el dinero y antes de irme me detiene para darme las gracias. Justo cuando pensé que había terminado, me empieza a enseñar sus dientes, unos dientes amarillos y medio podridos, y a decirme que el mes que viene se iba a gastar todo el dinero de su sueldo para hacerse una limpieza de boca. Yo, estupefacta, salí pitando de aquel sitio con la imagen en mi cabeza de la mujer y sus dientes."


Y eso fue todo amigos, la verdad es que mis sueños son bastante extraños. Si lo habéis leído, espero que os haya gustado y que no os haya incomodado mi forma de expresión. ¡Un saludo!

viernes, 20 de agosto de 2010

Empezando.

Hola a todos. Este es mi primer post en este blog y lo primero de todo debería de daros la bienvenida y las gracias por entrar. Este es un blog creado principalmente para poder contar y relatar aquellos sueños tan raros que sueño cada noche. Hace tiempo pensé en escribir un libro, pero mejor ir poco a poco ¿no? y la mejor manera y la más fácil, quizá, sería abriendo un blog. Debo decir que es la primera vez que abro un blog personal (los anteriores o eran por trabajos o para contar noticias), así que supongo que esto al principio será una caca, literalmente. Esto a fin de cuentas, también podría pasar a ser como un diario personal, pero abierto al público (que para eso se crearon los blogs, digo yo). Solo me queda decir que espero que os gusten mis sueños a la vez que yo disfruto y abro mi mente contándolos. Un saludo :)