No dejes nunca de soñar porque tan solo en sueños el hombre puede ser libre.

sábado, 25 de septiembre de 2010

La clase

Buenas, por fin pude meterme al blog para comentar mi último sueño que recuerdo. Precisamente éste lo soñé la noche del miércoles, pero desafortunadamente no he tenido tiempo suficiente para poder relatarlo como es debido. Mas vale tarde que nunca (o eso dicen) así que aquí os lo dejo:

"Era un día normal, un día laboral y por tanto yo tenía clase. Pero no iba a mi típica clase diaria, no. Había cambios. Iba a asignaturas distintas que no tenía y precisamente con compañeros que nunca había tenido. Eran mis compañeros, compañeros que conocía de Internet o de otras amistades y que yo había elegido para que estuvieran conmigo. Estábamos en clase de informática pero sin utilizar los ordenadores. Nos juntamos todos con las sillas formando un gran circulo y nos pusimos a hablar. Justo ese día hacía mucho calor así que como estaba en confianza, me quité la chaqueta y la camiseta de debajo y me quedé en sujetador dejando la ropa colgada en una silla. Después de estar horas hablando y hablando el día de clase terminó y me dispuse a vestirme para salir. Me encontré con la sorpresa de que mi ropa había desaparecido. Tenía que salir e intentar que nadie me viera. Además, antes de salir empezó a llover y con fuerza. ¿Podría pasarme algo mas?. Pues si, claro que si. Que todos los chicos del instituto estaban esperando para que saliera y con lo cual se quedaron extrañados al verme en sujetador y corriendo para no mojarme. Por el camino andaba preocupada de como iba a entrar a casa sin que me vieran en ese estado. Por arte de magia tenía en la mano un abrigo que utilicé para ponérmelo encima y aparentar como si nada hubiera pasado."

Otro sueño raro para mi colección. Gracias por haberme leído y si es posible, comentad algo, que eso siempre se agradece.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

El cine

Buenas, por fin retomo el blog después de 15 días de letargo, periodo en el cual, aparte de no tener tiempo para dedicar al blog, si no tengo sueños pues me es imposible escribir un post. Tranquilos, no lo he abandonado. Pero eso ya no importa, lo importante es que ya estoy aquí con otro sueño que espero que les guste a mis lectores.

"Recuerdo que era un día soleado, alegre, positivo y principalmente lleno de felicidad. Toda esa felicidad no me la daba el tiempo sino mi querida hermana. Hoy era su cumpleaños. Ains mi niña, que se me hace mayor... el tiempo pasa para todo hijo de vecino. Decidí dedicar todo el día a mi hermana para estar con ella y disfrutar de su gran día, así que la invité al cine. Fuimos a ver la peli que más le gustaba y entramos a la sala cargadas de palomitas, chucherías y bebidas. Por fortuna (o por desgracia) no había nadie en la sala. Estaba completamente vacía. Mi hermana y yo nos aprovechamos de la situación y empezamos a hacer el ganso por la sala... que si palomitas por aquí, refrescos por allá, subir escaleras arriba, gritos, etc... Evidentemente dejamos la sala hecha una mierda pero, ¿A quién no le hubiera gustado hacer eso alguna vez en su vida?. Mi hermana y yo salimos contentísimas de la sala, todo lo contrario que las señoras de la limpieza al entrar. Nada, fue una buena forma de celebrar su cumpleaños, aunque claro, de una forma muy infantil. Pero se tenga la edad que se tenga, todos tenemos nuestro niño interior y juguetón."

miércoles, 1 de septiembre de 2010

La batería

Buenas a todos. ¿Cómo lleváis el comienzo del nuevo mes? Ya es Septiembre. Sin duda pasa el tiempo muy deprisa, y justo hoy he vuelto a recordar otro sueño, y menos mal, así que os dejo con él:

"Era de día, hacía un sol magnífico y la temperatura era cálida. Un día perfecto para sangre frías como yo, así que decidí aprovechar esta maravilla divina y fui a dar un paseo. Como siempre, salí con mi música y los auriculares puestos, sin pensar en nada mas y dejándome llevar por la música. Sin duda estos paseos son los mejores. Seguí andando y andando tranquilamente, sin importar la hora. Y andando y andando llegué a Madrid capital (Vivo a 28 kms de Madrid capital, solo digo eso). De tanto andar me entró una sed terrible, así que paré en un bar y me compré una botella de agua. El sol calentaba a estas alturas y estaba bastante sofocada por el largo paseo así que me metí derechita a un centro comercial. Oh amados centros comerciales, que siempre tenéis de todo y además siempre se está fresquito. En el centro comercial había millones de tiendas, el 98% de ellas eran de ropa. Ropa, estaba harta de la ropa, y no quería seguir viendo más con lo que seguí caminando. A lo lejos vi una tienda especial. Era de música. Sin pensármelo dos veces entré. Menuda tienda de música, era enorme. Había millones de guitarras, pianos de cola fantásticos y baterías con todos sus complementos. Baterías. Desde pequeña siempre me había encantado este instrumento, siempre había querido tocarlo y hoy iba a aprovechar el momento. Me aproximé a una batería, tenía muchas ganas de tocarla pero no pensaba en tocar ahí delante de la gente y más sabiendo que no tengo ni idea de tocarlo, no quería hacer el ridículo. Pero hoy era mi día de suerte, se me acercó una dependienta y me condujo hasta un estudio de música insonorizado. Insonorizado. El deseo de toda patosa como yo y con lo cual el mejor lugar para tocar y cantar sin que nadie me oiga. Manos a la obra, me puse a tocar la batería. Joder que bien tocaba para ser la primera vez. Gracias a mi mente e imaginación mientras tocaba yo ya pensaba en meterme en un grupo de música y dar conciertos a diestro y siniestro ya que al parecer era bastante buena con la batería. Finalmente terminé tocando y muy satisfecha me fui a mi casa. Algún día me compraré esa batería."

Una vez más, gracias a todos por leer ;).