No dejes nunca de soñar porque tan solo en sueños el hombre puede ser libre.

viernes, 20 de agosto de 2010

Empezando.

Hola a todos. Este es mi primer post en este blog y lo primero de todo debería de daros la bienvenida y las gracias por entrar. Este es un blog creado principalmente para poder contar y relatar aquellos sueños tan raros que sueño cada noche. Hace tiempo pensé en escribir un libro, pero mejor ir poco a poco ¿no? y la mejor manera y la más fácil, quizá, sería abriendo un blog. Debo decir que es la primera vez que abro un blog personal (los anteriores o eran por trabajos o para contar noticias), así que supongo que esto al principio será una caca, literalmente. Esto a fin de cuentas, también podría pasar a ser como un diario personal, pero abierto al público (que para eso se crearon los blogs, digo yo). Solo me queda decir que espero que os gusten mis sueños a la vez que yo disfruto y abro mi mente contándolos. Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario