No dejes nunca de soñar porque tan solo en sueños el hombre puede ser libre.

lunes, 23 de agosto de 2010

La mujer pueblerina

Bueno, por fin estreno el blog contando un sueño. Es lo que tiene Murphy, basta que quieras hacer algo, para que no salga o salga todo del revés. Bueno no voy a enrollarme y empezaré a relatar este sueño que he tenido hoy.

"Todo ocurrió en una mañana veraniega, en un pueblecito pequeño, muy pequeño. Yo estaba en una callejuela, con las casas de paredes blancas y la calzada rocosa, jugueteando con una pelota y tirándola a la pared una y otra vez, hasta que escucho un silbido. Me llamaba una mujer. Era una amable dependienta de una tienda de ultramarinos y evidentemente con pintas de pueblerina. Me contaba que estaba deprimida, que su familia no tenía dinero para llegar a fin de mes y que no sabía que hacer. Yo, amable, le ofrezco el poco dinero que tenía en ese momento (Eran diez euros, pero oye.. mejor eso que nada ¿no?). La mujer, los cogió agradecida pensando ya en que invertir el dinero y antes de irme me detiene para darme las gracias. Justo cuando pensé que había terminado, me empieza a enseñar sus dientes, unos dientes amarillos y medio podridos, y a decirme que el mes que viene se iba a gastar todo el dinero de su sueldo para hacerse una limpieza de boca. Yo, estupefacta, salí pitando de aquel sitio con la imagen en mi cabeza de la mujer y sus dientes."


Y eso fue todo amigos, la verdad es que mis sueños son bastante extraños. Si lo habéis leído, espero que os haya gustado y que no os haya incomodado mi forma de expresión. ¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Qué sueño más curioso. Una pueblerina con los dients podridos que pide dinero para lavárselos...Pues si que tus sueños son raros xD Pero molan :)
    Me encanta tu forma de expresión ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Qué poco agradecida es la vieja, le das diez euros y ella te enseña los dientes todo asquerosos xDDD
    Como ya ha dicho Clau, tus sueños molan :D
    :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Mente perturbadaaaaaa! XD
    Desde luego imaginarse la estampa... es desagradable. >__< Espero que el próximo sea más placentero. #hombreya

    ResponderEliminar