No dejes nunca de soñar porque tan solo en sueños el hombre puede ser libre.

sábado, 25 de septiembre de 2010

La clase

Buenas, por fin pude meterme al blog para comentar mi último sueño que recuerdo. Precisamente éste lo soñé la noche del miércoles, pero desafortunadamente no he tenido tiempo suficiente para poder relatarlo como es debido. Mas vale tarde que nunca (o eso dicen) así que aquí os lo dejo:

"Era un día normal, un día laboral y por tanto yo tenía clase. Pero no iba a mi típica clase diaria, no. Había cambios. Iba a asignaturas distintas que no tenía y precisamente con compañeros que nunca había tenido. Eran mis compañeros, compañeros que conocía de Internet o de otras amistades y que yo había elegido para que estuvieran conmigo. Estábamos en clase de informática pero sin utilizar los ordenadores. Nos juntamos todos con las sillas formando un gran circulo y nos pusimos a hablar. Justo ese día hacía mucho calor así que como estaba en confianza, me quité la chaqueta y la camiseta de debajo y me quedé en sujetador dejando la ropa colgada en una silla. Después de estar horas hablando y hablando el día de clase terminó y me dispuse a vestirme para salir. Me encontré con la sorpresa de que mi ropa había desaparecido. Tenía que salir e intentar que nadie me viera. Además, antes de salir empezó a llover y con fuerza. ¿Podría pasarme algo mas?. Pues si, claro que si. Que todos los chicos del instituto estaban esperando para que saliera y con lo cual se quedaron extrañados al verme en sujetador y corriendo para no mojarme. Por el camino andaba preocupada de como iba a entrar a casa sin que me vieran en ese estado. Por arte de magia tenía en la mano un abrigo que utilicé para ponérmelo encima y aparentar como si nada hubiera pasado."

Otro sueño raro para mi colección. Gracias por haberme leído y si es posible, comentad algo, que eso siempre se agradece.

2 comentarios:

  1. Que va.. seguro que molan aunque muchos no te acordaras de ellos.. ;)

    ResponderEliminar