No dejes nunca de soñar porque tan solo en sueños el hombre puede ser libre.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Donuts.

¡¡Hola a todo el mundo!!. Hoy he tenido otro de mis sueños raros (son de estos que aunque pase el tiempo es difícil olvidarse de ellos), así que nada, que ahí os lo dejo :P.


"Mi hermana y yo nos dirigíamos al supermercado para comprar lo necesario para la comida. A lo lejos, vimos la estantería de bollitos y fuimos allí directamente. Estaba repleta de bollos normales, con chocolate, etc. A mi se me había antojado un buen donut de chocolate y lo estaba buscando, pero solo encontré un paquete de donuts todo rancio y en mal estado. Por suerte, venia el repartidor a ampliar el surtido. Al ver que yo estaba preocupada porque solo me quedaba un paquete, él lo agarra a la vez que agarra a mi hermana y a mi y aprieta el paquete de donuts. Al apretarlo, se abrió un pasadizo secreto en medio del supermercado. Ese pasadizo secreto conducía a la Secta del Donut, lugar por excelencia de todos aquellos que amaban los donuts de chocolate. A mi hermana y a mi nos dejaron en un bunker con un montón de personas, todas vestidas con trajes marrones a lo "conguito". En el bunker había algunas televisiones y una fuente de agua con forma de donut de oro. Al momento, a través de esas pantallas, salió el jefe de la Secta. Nos informó que arriba de la trampilla del bunker habían colocado una cosa. Esa cosa se llamaba el "Maximus Donut Chocolatus" y que había que conseguir en menos de dos minutos para poder volver a nuestra vida normal o sino el bunker explotaría. Después de decir esto, él desapareció de las pantallas y la trampilla del bunker se abrió. Todo en el bunker era un caos, personas desesperadas por salir de allí cuanto antes para no perder la vida. Yo cogí a mi hermana y juntas empezamos a trepar la pared. Muchos ya habían llegado a la cima y nos ayudaban a salir. De fondo se escuchaba el tic tac del gran reloj que indicaba que quedaba muy poco tiempo. Nos alejamos cuanto pudimos de la trampilla, pero ninguno llego al "Maximus Donut Chocolatus" así que pasados los 2 minutos, el gran donut de chocolate explotó. Siete personas perdieron la vida en el bunker mientras que las restantes nos llenamos de chocolate. Al menos podíamos lamer el chocolate de nuestro cuerpo, pensé. A la salida nos dieron un montón de muestras gratuitas de donuts por haber salido del bunker con vida."


3 comentarios:

  1. Vivaaaa. Y... ¿dónde hay que inscribirse para participar en "El Gran Prix del Donut"? XDDDD
    Ufff... eso de lamer el chocolate de tu cuerpo... ¡Qué erótica tú! *cejas cejas* *rape face* :3

    ResponderEliminar
  2. JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar