No dejes nunca de soñar porque tan solo en sueños el hombre puede ser libre.

martes, 24 de agosto de 2010

El lago

Ya estoy aquí con otro sueño. Debo decir que hoy he tenido múltiples sueños (Si, llevo todo el día durmiendo, hoy no era mi día) pero sin duda, el siguiente sueño que voy a relatar a continuación es el más largo y además el más interesante. Ahí va:

"Agosto. Una tarde calurosa de verano, nos encontrábamos mi hermana y yo en la piscina cuando llamaron al telefonillo. Era mi tía. Venía a dejarle a mi madre unos pimientos y de paso nos llevaba a mi hermana y a mi a pasar la tarde fuera junto con mi prima. Claro que aceptamos. Fuimos a un lago, un lago enorme. No me digáis porqué, yo iba vestida con un vestido de época, de estilo victoriano que lo que más llamaba la atención eran esos magníficos corsés. Mi hermana y mi prima fueron directas a bañarse, y yo fui tan tonta que no me llevé ni bañador ni bikini alguno. Mi prima no paraba de decirme que me bañara con el corsé o en su caso desnuda. ¿Cómo me iba a bañar con semejante corsé? Ni loca, así que decidí hacerla caso y bañarme desnuda. Como en el lago no había nadie, podía permitírmelo. Dicho y hecho, me quité ese vestido y después de unos cuantos minutos pude al fin desabrocharme el corsé. Directa al lago. Menudo placer daba bañarse en aquellas aguas y más desnuda. Una sensación de libertad inmensa me llenaba por completo. La verdad es que no fui pudorosa sabiendo que mi prima me miraba con caras extrañas, pero oye, todo queda en familia. Estuve una hora bañándome, nadando cual pececillo y disfrutando del momento. Mi tía desapareció en combate durante toda la tarde y llegó justo cuando ya había salido del agua. Me contó que ella de joven siempre venía a este lago cuando quería dejar el mundo atrás, olvidarse de todo y poder sentir un agradable momento de paz. Y si, la creí, porque yo sentí lo mismo. "

Se agradecen los comentarios, y sobre todo, gracias por leerme :)

3 comentarios:

  1. Es un sueño muy relajante :)
    Pero lo que más me ha gustado ha sido lo del vestido de época. ¡Me encanta la época victoriana y los corsés! *-*
    Sigue con tan buenos sueños, un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Es muy relajante, como ha dicho Marian *-*
    Seguro que eran muy bonitos los vestidos. La época victoriana es muy bonita :)
    Un beso, y sigue contando ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos :). Si.. la época victoriana desde siempre me ha atraído mucho, y quizá por eso lo he soñado así.

    ResponderEliminar