No dejes nunca de soñar porque tan solo en sueños el hombre puede ser libre.

jueves, 26 de agosto de 2010

Tú.

Buenas. Lo siento por el retraso pero no encontraba la inspiración necesaria para poder relatar el sueño de hoy que, además, es verídico.

"Hoy he soñado contigo por primera vez y ha sido, principalmente, para recordar y revivir lo que pasó aquel domingo. Podía sentir de nuevo todo, y cuando digo todo, es todo. Me volví a trasladar a aquel día, en el Retiro, caminando los dos, una y otra vez, hablando. ¿Cuántas veces pasamos por la estatua del Ángel Caído? ¿Cuántas veces se me habían llenado las sandalias de arena? No importaba todo lo que pasaba porque estaba contigo. Volver a sentir esas caricias mientras estábamos tumbados en el césped bajo el sol o incluso notar como respirabas, todo eso me llenaba de vida y mucho más de alegría. Que bonito ¿verdad?, parecíamos dos locos enamorados haciendo manitas. Un momento, ¿Parecíamos o lo éramos? Opto por lo segundo. Lo dicho, podía volver a sentir todo, cómo retozábamos cual animalillos por el césped o incluso cuando, jugueteando, te tiré un poco de hierba y tú, harto, me cogiste de las muñecas y me empujaste contra el césped quedando indefensa entre tu cuerpo y el suelo. Finalmente las caricias dieron paso poco a poco a los besos. Y de los besos en la boca a los besos por el cuello. Benditos besos y bendita tu barbita. Y encima sabías que todo eso me volvía loca. Incluso en el sueño volvía a desear que no acabara nunca ese momento. Pero en la vida real, como en el sueño, todo se acaba y lo peor del día fue la despedida. Ambos sabíamos que nos volveríamos a ver, pero siempre la espera se suele hacer eterna."

Bah, además de que hoy no me he expresado muy bien, parecía una maldita escritora de novela rosa. Gracias por leerme.

6 comentarios:

  1. Bueno a todos nos ha pasado alguna vez algo parecido, todos hemos tenido esas sensaciones mal llamadas ñoñas ya que no son otra cosa que sentirnos vivos y que nuestro corazón no es de hielo.
    Lo bueno de todo eso es que después alimentará la pasión que realmente es lo complicado de mantener.
    Mucha suerte Lydia

    ResponderEliminar
  2. Qué bonico *-* Te has expresado genial, no mientas ;) Me ha encantado, aunque fuese un poquito...novela rosa, sí xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Uys, l'amour.xDDD Está muy bien.
    Yo creo que lo más bonito de este sueño es que ya se ha hecho realidad, ¿no? ;)
    Un beso, y sigue escribiendo así ^^

    ResponderEliminar
  4. Que sueño mas bonito! :D

    ¿Asique es algo vivido ya?. Que suerte el que lo haya vivido contigo :)

    ResponderEliminar