No dejes nunca de soñar porque tan solo en sueños el hombre puede ser libre.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Los pisos.

Relatando el sueño que tuve hace dos noches, ya que no he podido meterme por los estudios, pero bueno, más vale tarde que nunca. Ya me contaréis si os gustó o no.

"Mis padres, mi hermana y yo vivíamos en un piso en una torre alta de Madrid capital. Antes vivíamos en un chalet, pero nos aburrimos de él y decidimos mudarnos. Este pequeño pisito tenía muchas cosas y se vivía acogedora y plácidamente. Tenía dos habitaciones, con cuarto de baño, cocina y salón; lo típico. Vivíamos en la planta cuarta donde había otros dos pisos más. Un día vinieron mis abuelos y nos comunicaron que habían comprado los otros dos pisos para que viviéramos allí y tuviéramos toda la planta entera para nosotros, así que nos repartimos los pisos. Mi padre se quedó con el piso central, yo con el piso de la derecha mientras que mi madre y mi hermana se quedaron con el piso donde vivíamos, el de la izquierda. Me trasladé al piso nuevo, donde las paredes estaban pintadas de amarillo claro y... ¡olía a vainilla!. Sin duda este piso era el mejor. Me instalé con todas las cosas y uno de las habitaciones la acomodé como despacho donde estaría el ordenador y además ser un lugar adecuado donde poder estudiar. Trasteando por el armario de mi ahora nueva habitación, encontré unos cuantos jerseys y algo extraño. Era una caja del juego Monopoly, pero una versión bastante extraña. Era el Monopoly "Belén" donde las protagonistas eran Belén Esteban y Belén Rueda que iban juntas a Belén para adorar al niño Jesús. Nada mas leer las instrucciones decidí guardar el juego en un lugar seguro."


Escrito con las prisas y encima tarde, lo siento si está algo mal redactado. Además, una pequeña nota mía, y es que ya van dos veces que sueño con Belén Rueda, esto es para pensárselo profundamente, a ver que relación puede guardar :l.

1 comentario:

  1. xDDD Bueno... Esto se parece al juego de mesa de Sálvame... xDDDDDD
    Sin duda el que las paredes olieran a ti: un puntazo :)

    ResponderEliminar